26 oct 2015

Es por eso, es por ti

Si mis dedos se alargan es porque tú vives
y algo de ti me pide,
o algo de mis manos exigen
que acuda hacia el contacto,
que ruede hacia el milagro.

Por eso mis dedos te buscan en cada mapa
donde el deseo plantea una nueva coordenada,
de camino a ti,
de camino al mundo.

Yo te sigo por esto y porque me gusta
ver a mis pies volverse daltónicos
y confundir tus rojos con mis verdes
tus semáforos abiertos como una fruta madura
que estalla en nuestra boca,
con la pulpa del sexo buscando aire
en el contacto de otra piel,
como un oasis de pólvora
donde quemarnos en pleno desierto
cuando el corazón mastica arena
y bandadas de nubes pasajeras
que nunca rompen en agua que apague la sed.

Yo te viajo. Yo decido viajarte
en lugares sin nombre
donde solo nos hagamos la paz,
donde descorchemos nuestros cuerpos
como tapones sin billete de vuelta,
donde nos mojemos con el agua azul de las victorias
pisándole los charcos a la duda
para que deje de aguarnos la cama.

Si me estiro,
si me rompo,
si me busco frente a ti
es por eso,
es por ti,
y por todo lo que no cuento

y tú ya sabes.

4 comentarios:

José Juan Lepe Pérez dijo...

esto era ella,
lo que me dejaba sin habla,
los besos que entre líneas no supe leer.
El comienzo de algo maravilloso,
el resurgir de un fenix que ya no le quedan cenizas.
Tampoco cien por cien, pero sí ciento veinte por ciento.

Una vez más, ¡increíble!

Unknown dijo...

Eres muy grande!!!

financiera carrefour dijo...

genial !!!!
Felicitaciones1!!!
Me encanto♥

Mari Carmen Pérez dijo...

Me encanta leerte, qué maravilla!!!
Estoy con 'Todos mis futuros son contigo'y nunca me había pasado: embelesarme con cada verso, quedar fascinada estrofa tras estrofa, no saber cuál es la que me gustó más porque todas me dejan entusiasmada y ávida de una siguiente.

Gracias...